Objetivos

1.- FORMAR LIDERES

¿Por qué es nuestro  objetivo?
Porque asi aprendemos a perder miedos y a lograr nuestros objetivos, nuestros retos y tener un buen futuro.
¿Cómo vamos a lograrlo?
Participando y ser un ejemplo para los niños niñas adolescentes y jóvenes.

2.- DEFENDER LOS DERECHOS DE NNA (Niñas, Niños y Adolescentes)

¿Por qué es nuestro objetivo?
Porque queremos hacer valer nuestros derechos ,que los mayores no nos excluyan de la sociedad, queremos tener voz para participar ,que cada NNAJ no tenga que sufrir maltratos por la sociedad , vivir bien en armonia sin violencia.
¿mo vamos a lograrlo?
Lo vamos a lograr participando organizandonos bien , conversando ,hacer conocer cada uno de nuestros problemas a la sociedad ,nuestras necesidades para que así podamos resolverlos.

3.- ORGANIZARNOS PARA UNA BUENA PARTICIPACION

¿Por qué es nuestro objetivo?
Organizarnos para que los niños , niñas y todos los jovenes sean escuchados y tomados en cuenta , su opinion merece ser escuchada. Pues digo que la union hace la fuerza, al organizarnos los jovenes y todos los niños intentamos formar lideres que tengan la capacidad de ser futuros luchadores en la vida , y ser capaces de enfrentar al mundo, participando dando sus ideas, pues como todos saben hoy en dia la juventud a cambiado mucho, pues hoy vemos jóvenes que se dedican al alcoholismo,a la drogadigcion,etc. 
Puesal organizarnos intentamos de una forma o en otra tratar de que no caigan en ese vicio e intentamos hacer que logren muchas cosas mas ,como ser mas participativos en la sociedad. 
¿Cómo vamos a  lograrlo?
La forma más eficaz de hacerlo seria que,hagamos una convocatoria a todos los jovenes de una comunidad y hacerle sperder el miedo con juegos dinámicos ; como presentarse y decir que les gusta y cosas por el estilo. Y para perder el miedo crear actividade para los dias festivoas como el dia del deporte donde puedan recrearse y asi perder el miedo al expresarse y al participar, pues esta organización sera unaorganización donde se escucha las ideas de todos. Otra forma sería haciendo conocer sus derechos de cada niño y adolescente; y haciendo conocer ,su cultura su identidad ,su nacionalidad,etc. 

4.- MOVILIZARNOS

¿Por qué es uno de nuestros objetivos?
Para hacernos conocer con la sociedad.
¿Comó vamos a lograrlo?
Organizandonos todos en grupo.     

5.- HACERNOS CONOCER Y TRABAJAR POR UNA SOCIEDAD MEJOR.

¿Por qué es uno de nuestros objetivos?
Porque es muy importante para nosotros que otras personas conoscan sobre AONNAJO,primeramente los niños, niñas y adolescentes asi podran confiar en nosotros y contarnos sus problemas ya sea en casa o en la zona en quevive. Tambien es importante que la sociedad adulta nos conozca, asi sabran de que tambien somos importantes y tenemos el mismo derecho de participacion y organización al igual que ellos. Finalmente las autoridades municipales y departamentales para que conozcan nuestros problemas y tomen cartas en el asunto. Y asi todos podremos trabajaen conjunto por una sociedad mejor.
¿Cómo vamos a lograrlo?
Las personas llegarán a conocernos a travez de distintos movimientos y actividades que realizarémos para el público Cochabambino en general. En el cual las personas sabran quienes somos y cuales son nuestros objetivos, otro medio por el cual nos haremos conocer, son lasdiferentes redes sociales como páginas web y facebook donde estaremos mostrando informacion de la organización y podran ver las actividades que realizarémos y las planeadas en futuro. Así lograremos mejores resultados.

6.- SER LA VOZ DE NNA

¿Por qué nuestro objetivo?
Porque hay muchos niñosque no son escuchados ya que los adultos no nos prestan  atencion con eso de que somos niños o adolecentes y que no tenemos experiencia en nada.
¿Cómo vamos a lograrlo?
Siendo un ejemplo y participando escuchando, demostrando a los demas que nosotros como niñas, niños y adolecentes tambien podemos aportar a la sociedad y que por el hecho de que no tengamos tanta experiencia como los adultos no quiere decir que somos menos.

3 Respuestas para “Objetivos