Visitando Tunari

Visitamos el Sindicato Agrario Tunari esto se dice así ya que es un lugar conocido como un área  rural y en el cual la gente vive de la agricultura, estamos a las faldas de las montañas .

En  las calles hay jaurías de perros esto se debe a la inseguridad ya que la zona no cuenta con seguridad causando miedo entre los vecinos, pero no todos son agresivos; solo ladran a los sospechosos. La delincuencia es grave en la zona ya que hay personas que tienen en la mira su objetivo.

 

para detener la delincuencia se puso trancas para que los autos sospechosos no puedan pasar pero se vio la gran molestia de algunos vecinos que hicieron hasta lo imposible para quitarlas, chocaron o perdieron el candado pero en la actualidad ya casi no funcionan.

En la zona faltan servicios básicos como el agua, los que no tiene agua están obligados a comprar de la cisterna que por un turril les cobra Bs. 10 y los que tiene agua no reciben todos los días, el agua se abre desde las 6:00 hasta las 3:30 después no hay y tienen que esperar dos días para que vuelva el agua. La electricidad es pasada entre vecinos ya que ellos no pueden obtener este servicio porque ELFEC  se niega a darles. También no hay gas, asfaltado ni alcantarillado.

En el tema del transportes 115 es muy buenísimo porque a cada momento pasa por las calles más transitadas, en honor al sindicato agrario Tunari  se creó un grupo de radiomóviles TUNARI. Es un lugar muy lindo y pacífico donde las personas son muy solidarias y humildes entre los vecinos y demás.

Nuestra zona no cuenta con parques ni chanchas de cemento o pasto, nuestra cancha  es de tierra y está en plena construcción y no se puede jugar porque está llena de piedras clavos, alambres y esto es peligroso para todos.

 

 

 

 

 

karly

Una respuesta para “Visitando Tunari

Deje un texto de respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *