Visita a el sindicato agrario Tunari :-)

Bueno todos los chicos y chicas la pasamos bien pues no hubo ningún problema para llegar a nuestro destino, al llegar al sindicato Tunari, nos dirigimos a la cancha de ese lugar,  la única área de recreación en esa comunidad pues en la comunidad no existen ni parques ni nada parecido, el otro problema que vimos era la crianza de muchos perros 🐶, que según los vecinos sirven para que los ladrones no entren a sus domicilios pues en ese lugar las personas viven sin murallas y por esa razón están propensos a sufrir robos y hurtos.

Los vecinos según sus relatos cuentan que en ciertas ocasiones habían ocurrido muchos robos en la zona y desde ese momento decidieron poner una tranca para que ningún auto pase a la comunidad.

Otro problema que es muy notado en la comunidad sería la conexión al Internet pues como esta zona es considerada zona rural no se puede crear ninguna antena en el lugar; esto provoca que no haya señal en el lugar, la antena más cercana de este lugar se encuentra a unos 500 metros  más abajo. Haciendo que los vecinos usen antenas parabólicas en el techos de sus domicilios  para captar señal de televisión.

Los vecinos cuentan que hubo un tiempo en los que vecinos decidieron en exterminar todos los perros, poniendo comida con veneno para que los perros mueran esto sucedió aproximadamente el año 2012 pues los vecinos notaron que habían muchos perros por la comunidad. También cuentan que por la zona se encuentra una chichería que es ilegal, pues cuentan que algunas veces los borrachos que salían de ese lugar agredían a los transeúntes que pasaban por su camino.

ivan

2 Respuestas para “Visita a el sindicato agrario Tunari :-)

Deje un texto de respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *