EL VIAJE A PACOLLA

¿Cómo estuvo la visita a Pacolla?

La visita estuvo muy, pues todos no las pasamos muy bien y también aprendimos mucho sobre las personas que vivían por esos lugares, y pude ver un maravilloso paisaje de toda la ciudad de Cochabamba.

Pues me admiré al estar ahí, y vi cual es claramente el problema de esa zona, que era el transporte pues solo hay una línea de transporte que se encuentra muy abajo de la zona, la única forma de llegar a este hermoso lugar es abriéndose paso caminando a pie; una subida que dura una media hora de caminata.  

También pude observar la gran cantidad de áreas verdes y que solo hay una iglesia cristiana en todo el lugar. Cuando preguntamos a las personas si ellos eran cristianos, respondieron que sí que en esa zona todos eran cristianos.                                       

También cabe recalcar que en esa zona no hay señal de Internet, quiero decir que nadie usa el Internet en ese lugar y tampoco la computadora.Como vemos en la imagen el camino es empedrado; las personas de ese lugar opinan que hay poco transporte en la comunidad; cuentan que en las mañanas sale un micro a las 7:00 am y otro que sale a las 13:15 pm. 

ivan

9 Respuestas para “EL VIAJE A PACOLLA