EL USO DE LA TECNOLOGIA

¿Por qué usar la tecnología?

Utilizar la tecnología para modernizarnos y saber más sobre el mundo. Tanto dentro de nuestro país y como fuera. Como se sabe hoy en día la tecnología ha avanzado muchísimo y hay ciertos lugares donde algunas personas no tienen acceso a ella, a eso se lo llama que no están modernizados, esto se puede deber a muchas razones; algunas veces son por falta de dinero otras por estar alejados de las ciudades pues como sabemos la tecnología aun no llega a zonas rurales; y como no tienen acceso a la tecnología estos  niños o cualquiera, no pueden manejar una simple computadora. 

Hoy en día podemos apreciar que la tecnología a roto las barreras de la comunicación pues ahora las personas pueden comunicarse con otras personas que estén al otro lado del mundo pues contamos de muchas plataformas que sirven para comunicarnos, como la conocida plataforma de facebook o el Skype que son las más reconocidas plataformas conocidas a nivel mundial. 

 OBJETIVOS

  • Para manejar las herramientas tecnológicas de tratamiento, organización y recuperación de la información
  • Para conocer las plataformas educativas que facilitan el aprender a aprender
  • Para poder aprovechar las posibilidades de comunicación que proporcionan las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Para agilizar el trabajo diario y tener tiempo para potenciar nuestra creatividad
  • Para poder tener acceso a la información y el conocimiento global
  • Para asumir una mentalidad de cambio que permita asimilar las innovaciones tecnológicas

Adiós

Les habla atentamente Ivan para aonnajo, y escribo este mensaje para aquellos jóvenes y niños que tengan miedo de utilizar la tecnología

 

pues la tecnología no muerde, es verdad que hay algunos peligros en el Internet pero tenemos que saber usarla, para hacer conocer nuestra institución, y no olviden dar un like a nuestra pagina en facebook aquí les dejo el enlace denle un clic y listo www.facebook.com/aonnajo/  y gracias por su atención y que tengan un feliz día.

ivan

2 Respuestas para “EL USO DE LA TECNOLOGIA

Deje un texto de respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *